Una breve entrada para comunicaros que salgo de vacaciones de forma inminente. Esta misma noche, de madrugada, cuando los borrachos y los gamberros estén en plena actividad ociosa, unos amigos y yo arrancaremos nuestros coches camino a Portugal.
Nos vamos al Algarve, una región del sur de Portugal, de sobra conocida por todo buen turista que se precie, y desgraciadamente popular en los últimos meses por la desaparición de la niña Madeleine. Concretamente a la Albufeira, una pequeña ciudad de unos 15.000 habitantes y unas playas de escándalo.
Mucho me temo que esta vez tampoco dispondremos de mucho tiempo para disfrutar del paisaje y de la playa, ya que estaremos una semana escasa, hasta el próximo Sábado 28 de Julio. Al menos, ahora no tendremos que estar viendo monumentos ni esfinges cada media hora, así que espero que esa semana sea suficiente como para desconectar de la rutina diaria, y perrear un poco, que falta me hace.
Como sé que lo estaréis deseando, y a mi me gusta satisfacer vuestra curiosidad -aunque esta vez, más bien, son ganas de daros envidia- aquí os dejo unas hermosas fotos de la zona donde vamos, para que os acordéis de mi (que no de mi familia) durante esta semana.
Pues lo dicho, disfrutad... que a mi vuelta, ya sabéis lo que toca...
---
Technorati Tags: Portugal, Algarve, Vacaciones
2 comentarios:
A mí no me das ninguna envidia ¬_¬
¿Pero cuándo coño vuelves?
Publicar un comentario