Sí, sí, como lo oís: del mismísimo Google. Esta misma mañana, como es habitual, he abierto mi correo de GMail y me ha aparecido en la Bandeja de Entrada la siguiente publicidad contextual (click para ampliar):

Ahora es cuando el típico listillo viene y me dice: "Eso es publicidad contextual, así que algo habría en un email de follarse a alguien... si no, no sale". Pues no. Rotundamente no. Naturalmente no os lo voy a demostrar; podría poneros el contenido de todos los mails que tenía en ese momento en la bandeja de entrada, pero evidentemente no lo haré, por respetar mi intimidad y la de mis contactos (aunque la reputación de alguno de ellos ya esté por los suelos). Hombre... es posible que en alguno de esos correos que mis queridos amigos comparten conmigo, hubiera alguna referencia un tanto subida de tono, pero en todo momento inocente... ¡Jamas he dicho nada de follarme a nadie!... y que yo sepa, Google todavía no es capaz de leer el pensamiento.
Para más inri, cuando lo he advertido no he podido evitar sonreirme y remitir un correo a mis contactos informándoles del hilarante asunto. En ese momento -ahora sí, con toda la razón "contextual" del mundo- me apareció esta otra publicidad (de nuevo, click para ampliar):

Vaya, pues parece que ya he encontrado a alguien con quien follar... ¡que suerte la mía!... ¡espero que al menos sea de mi tipo!... Voy a a ello...
---
Technorati Tags: follar con desconocidos gracias a Google.