En su momento, entre unas cosas y otras, no hice mi crítica habitual, a pesar de que la película me encantó. Y creo que ya es un poco tarde (yo en mi línea) porque ya no está en los cines, así que me limitaré a recomendaros con ahínco que [compréis] el DVD que acaba de salir a la venta... (Sustituir los corchetes por cualquier término "similar"... ya me entendéis).
Como regalo y compensación, os dejo el genial corto que ha realizado Pixar para el DVD de Wall-e. Se llama Burn-e, una alegoría que refleja con hilaridad, en la piel de un robot muy sufrido, el síndrome del "trabajador quemado" que todos hemos sentido alguna vez. Buenísimo.
¡Ah! Ponedle sonido. Gana mucho .
¡OJO! El corto contiene escenas de la película de Wall-e, incluyendo algunas del tramo final. Así que os recomiendo que NO veáis el corto si no habéis visto la película, no sea que os destripe el final.
4 comentarios:
Muy buena recomendación, HOYGAN.
Ayer mismo me pillé el Blu-Ray (porque era ayer el día que salía a la venta), y lo ví por la noche.
Mi nota: muy buena. Muy buena, Montgomery, muy buena.
[Spoiler]
Yo hubiera alargado un poco más el primer acto antes de la llegada de Eve para aumentar la sensación de soledad de Wall-e, porque estoy seguro de que tenían mucho más material que no utilizaron. El segundo acto es... difuso, aunque el tercero está muy bien rematado.
Para mí la mejor sigue siendo Cars, aunque Nemo y Ratatouille no están nada mal.
Igual es cuestión de ver Wall-e un par de veces más :)
Para mi, la mejor siempre ha sido Monstruos S.A. por su originalidad y su derroche de imaginación..
Aunque después de haber visto Wall-e, creo que ambas están a la par.
Y por supuesto Buscando a Nemo y Ratatouille, también están genial. De Cars no hablo, que no la he visto.
En fin, igual me compro el DVD y todo
No puedo ser objetivo con Monstruos S.A., porque guardo mal recuerdo de la experiencia de ir a verla.
Ayer mismo volví a poner el BR de Raratouille. Magnífica. Excelsa. Redonda en todos los aspectos. Como decía Hitchcock "no hay planos supérfluos" y "la tensión no decae en ningún momento". Es curioso, porque es de Brad Bird, el mismo de los increíbles, y lo increíbles sí que tiene pasajes de "poca emoción", por decirlo suavemente.
Hijo mío, si no has visto Cars, no sabes lo que te estás perdiendo.
Alguna vez he dicho que envidio a la gente que no se ha leído el Quijote porque pueden leerlo por primera vez y sorprenderse de lo bueno que es. Con Cars me pasa algo parecido. Cuanto más la veo, más me gusta.
¡Queremos un post de cine ya! Bueno, pues ya lo escribiré yo... si eso...
jajajaj qué bueno el corto!! :-)
Publicar un comentario