Este año he decidido escribir la carta en mi blog, porque sé que estáis más avanzados de lo que la gente piensa y seguro que tenéis conexión wifi o 3G en vuestros camellos, y podréis leer mi carta. Ya sé que llega un poco tarde pero no os preocupéis: no hace falta que me traigáis todo mañana. Soy paciente y puedo esperar. Además, como este año he sido especialmente bueno, sé que tendréis en cuenta todas mis peticiones. Bueno, ahí van:
- En primer lugar me gustaría que me trajeseis un scalextric. Sí, sí un scalextric. No hace falta que sea muy grande. Sólo quiero que traiga un detalle importante: un coche de F1 de Ferrari , con el nombre de Alonso. Es que no me apetece esperar a 2011 para verle de rojo. Y si viene también con el McLaren de Hamilton, mejor que mejor. Así lo puedo estrellar tantas veces como quiera.
- Y hablando de deportes. Me gustaría que, si no os es mucha molestia, adelantaseis el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 a este año. Es que hay que aprovechar que tenemos una selección campeona de europa y jugarlo cuanto antes. No vaya a ser que para el 2010 estén todos lesionados, o vuelva Raúl a la selección o... cualquier otra debacle.
- Por otro lado, quisiera un colchón nuevo para mi cama. Pero que no sea de látex, ni muelles, ni nada de eso: prefiero que esté hueco por dentro, para poder rellenarlo con mis ahorros de toda la vida... que con la crisis que tenemos encima y la honradez de nuestros banqueros, prefiero tenerlo todo a buen recaudo. Bueno, vale, metedle algo de espumilla que igual no me llega para llenarlo.
- También me gustaría que me trajeseis un ejemplar del Código Penal, en edición rústica con tapas de madera, para metérselo por el culo a Teddy Bautista, a ver si así se entera de lo que es legal y lo que no. Y otro para el ministro de cultura, que anda algo despistado el pobre.
- Me gustaría encargaros, si es posible, un cargamento de latas de Red Bull. No son para mi; son para repartir entre todos los terroristas de la banda ETA y demás allegados. A ver si es verdad que les dan alas para volar y se pierden todos de una puta vez en el vacío infinito, y nos dejan en paz.
- Unos tapones para los oídos, que me he enterado de que Gallardón se va a poner de obras otra vez, y la va a liar parda cerca de mi casa. Así mato dos pájaros de un tiro: atenúo el molesto ruido de las obras, y evito tener que escuchar a los quejicas de siempre, manifestándose contra las obras, los túneles de la M30, el impacto medioambiental de los paquimetros y la madre que los parió.
- Este año no hace falta que me traigáis oro, incienso ni mirra. Todavía conservo la mirra del año pasado, que no he podido usar por que no se ha muerto nadie conocido (toco madera). Si no sabéis a quien dárselo, podeis llevárselo a la Duquesa de Alba... o a Amy Winehouse, que para el caso... El oro no me es muy útil, por la manía de los comercios de aceptar sólo euros. ¿Podéis sustituirlo por un aumento de sueldo para este año? Aunque sólo sea el IPC, me conformo.... En cuanto al incienso, tengo ya la nariz un poco cansada de tanto aroma. Podéis traerme en su lugar cualquier otra hierba para quemar. Si viene en fardos mejor, que se vende bien. (qué queréis, hay que superar esta crisis como sea.)
- Y otra cosa, ahora que está tan mal el asunto en la Franja de Gaza: ¿no podríais ensancharla un poco, para que quepan todos mejor, y no se líen a bombazos cada vez que se cruzan? Es que, con esas estrecheces, se montan unos pifostios que pa qué.
Bueno, creo que no voy a pedir nada más para este año. Como véis son todo cosas sencillas, modestas. Sin muchas pretensiones. Os dejaré los cuencos de leche Omega-3 para los camellos, a la entrada. Los dulces los esconderé este año detrás del mueble, a ver si mi padre no se los zampa como siempre antes de vuestra llegada.
Gracias por vuestra atención. Un abrazo.
--
1 comentarios:
Pues espero que te lo hayan traído todo... excepto lo primero.
Qué obstinación con ver a Alonso de rojo, cuando según el propio Alonso no hace ni 3 años los italianos eran unos hijos de puta que iban en contra del deporte.
Y, si hace falta que colaborar con pasta para el cargamento de Red Bull, que sus majestades cuenten conmigo, HOYGAN!
Publicar un comentario