Es muy difícil ver nevar en Madrid. Y cuando lo hace, casi siempre, es durante la noche y por la mañana suele derretirse con los primeros rayos de sol, los primeros coches y las primeras pisadas. La última nevada intensa que recuerdo fue hace casi tres años. Así que, ocasiones como la de hoy, merece la pena saborearlas bien.
Hoy ha nevado durante la noche y toda la mañana, y lo sigue haciendo mientras escribo este post. La estampa es realmente preciosa, y no he podido evitar sacar unas cuantas fotos del paisaje que ahora mismo estoy viendo desde mi casa. Ahí os dejo algunas:
Éstas y el resto las he dejado en flickr. En ocasiones como la de hoy es cuando uno lamenta de verdad no tener una buena cámara réflex para grabar este momento como se merece.
---
4 comentarios:
Flipante.
Como todos, ayer cogí mi cámara y me fui a la calle a hacer fotos.
Me encontré con unos cuantos que habían tenido la misma idea y nos mirábamos todos con una mezcla de incredulidad, complicidad y alegría que hacía que diera igual que se te mojara el equipo.
¡Muy buenas fotos! ¿Para cuándo la reflex? :-P
Ayer era el día perfecto para salir a la calle a tomar instantáneas..
Mis fotos son bastante normalitas... tirando a malas. No se puede hacer mejor con una cámara extra-compacta... aunque sea Nikon.
¿Y tus fotos? ¿No las subes a flickr? Seguro que las tuyas son bastante mejores.
Las mías son bastante peores, pero mucho más numerosas.
Tiré unas 300, no digo más...
Yo también hice unas pocas fotos.. con el móvil aunque dentro de poco si tendré una super-cámara :-P
Lo único malo del día fue que yo tuve que ir a trabajar... pufff y resultó casí imposible..., aunque merece la pena :-)
Publicar un comentario